Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Bota de Nuckcraker o cascanueces en punto cruz.

Me gusta mucho el cascanueces como motivo navideño, tambien el soldadito y la bailarina, pero no encontre ninguna bota con ellos, salvo esta de punto cruz, claro, hermosisima, pero no se bordar a punto cruz, lo que no implica que no la  comparta con Uds, aquellas que me leen y si saben bordar en este punto.
Espero les guste, aqui van los patrones.












Si no se ve bien con claridad y lo quieren, puedo enviarselos por correo, solo pidanmelo, quizas se pueda ver mejor.

4 comentarios:

  1. me gusta tu pagina, me encantaria saber que tienes de árboles de navidad con bastantes detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira esta pagina, ahí tienes muchos diagramas navideños
      http://kim-2.gallery.ru/?p=albums.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Padrisimo me los podrias compartir por correo? Gracias jessiekarolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :
    Me encantan las Botas de Navidad las colecciono y me gusta mucho esta que tienes aqui, la he descargado pero al ampliarla se distorsionan los simbolos , me encantaria me las pudieras enviar , gracias
    Besitos
    Pilo

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com