Translate

sábado, 5 de enero de 2013

Rosa.

Hoy a que no saben que?, estoy como los chicos, a escondidas con la pc, porque estoy haciendo lo que no debo, si si, ya se que debo estar con la  "pata en alto", ja, saben lo dificil que es, miren, traten de escribir en la pc pero con la pierna izquierda, elongada hacia la izquierda y en alto... ja ja creo que
 solo Eleonora Casano hacia eso, pero bueno, aqui les dejo para aquellas que les gusta pintar una rosa, ja   ja  una rosa ? si, si, pero miren el detalle que tiene esta fotografia.....









3 comentarios:

  1. Que preciosidad de rosa cielo!!!
    Estoy buscando el abc que me pasaste, pero aún no encontré nada más, espero que lo hallemos.
    Cuidate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrarte, tienes un blog precioso y las imagenes son....¡¡¡Deliciosas!!!. Te sigo desde ya porque me encanta el decoupage. Me encantaría que me dijeras como se utilizan las preciosidades que nos pones, gracias. Te invito a mi blog. Besos guapa.

    ResponderEliminar

Las letras e imagenes que publico son recolectadas de la web o bien publicaciones en medios graficos. Si consideras que alguna de ellas no deberia estar aqui,
comunicate conmigo y con gusto la retirare. y si alguna de ellas te agrada o quieres alguna imagen, no dudes en pedirmela. caodeliabeatriz@gmail.com